AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Subsidiaria de Elbit Systems

AEL Sistemas suministrará sistemas de observación electroóptica a Embraer para el programa SISFRON

29/04/2013

(Infodefensa.com) Haifa – Elbit Systems ha anunciado que su subsidiaria en Brasil, AEL Sistemas, ha sido seleccionada para el suministro de sistemas de observación electroóptica a la compañía Savis Tecnologia e Sistemas, propiedad del grupo Embraer, dentro del programa de protección de fronteras del país conocido como SISFRON. Por el momento, no ha trascendido la cuantía del contrato.

Los sistemas electroópticos serán entregados en un año, comenzando en 2014, como parte de la primera fase del programa plurianual SISFRON.

Siguiendo con el programa de protección y vigilancia de fronteras brasieño, Elbit Systems realizará inversiones en el país en términos de activos, infraestructuras y know-how en optrónica.

Bezhalel (Butzi) Machlis, presidente y CEO de Elbit Systems, comentó que “vemos gran importancia en este contrato, marcando un antes y un después en nuestras actividades electroópticas en Brasil, un mercado significativo para Elbit Systems. Sisfron es un programa líder y único en el mundo y estamos muy orgullosos de estar involucrados en él”.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje