AEL Sistemas suministrará sistemas de observación electroóptica a Embraer para el programa SISFRON
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

AEL Sistemas suministrará sistemas de observación electroóptica a Embraer para el programa SISFRON

Un Illustration of Electro optic systems
|

(Infodefensa.com) Haifa – Elbit Systems ha anunciado que su subsidiaria en Brasil, AEL Sistemas, ha sido seleccionada para el suministro de sistemas de observación electroóptica a la compañía Savis Tecnologia e Sistemas, propiedad del grupo Embraer, dentro del programa de protección de fronteras del país conocido como SISFRON. Por el momento, no ha trascendido la cuantía del contrato.

Los sistemas electroópticos serán entregados en un año, comenzando en 2014, como parte de la primera fase del programa plurianual SISFRON.

Siguiendo con el programa de protección y vigilancia de fronteras brasieño, Elbit Systems realizará inversiones en el país en términos de activos, infraestructuras y know-how en optrónica.

Bezhalel (Butzi) Machlis, presidente y CEO de Elbit Systems, comentó que “vemos gran importancia en este contrato, marcando un antes y un después en nuestras actividades electroópticas en Brasil, un mercado significativo para Elbit Systems. Sisfron es un programa líder y único en el mundo y estamos muy orgullosos de estar involucrados en él”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto