menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

En memoria del mariscal Zhúko

El jefe del Estado Mayor ruso inaugura complejo de adiestramiento militar en Nicaragua para desactivar munición

visita jemg ffaa rusia 08 g

29/04/2013

(Infodefensa.com) San Salvador El jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, general de Ejército Valeriy Gerasimov, inauguró el pasado domingo 21 de abril un complejo de adiestramiento militar en Nicaragua, para desactivar munición.

Según información del Ejército de Nicaragua, Gerasimov realizó el corte de la cinta inaugural del Complejo de Adiestramiento 'Mariscal Georgy Konstantinovich Zhúkov', ubicado en la Brigada de Infantería Mecanizada 'General Augusto C. Sandino' del Ejército de Nicaragua. En ese centro de entrenamiento también develizó una fotografía adjunta a la biografía del mariscal ruso que lleva por nombre el complejo.

La también denominada Base 2, ubicada en el municipio de Mateare, a 25 kilómetros de Managua, es una planta con tecnología rusa para desactivar minas y otras municiones.

Nicaragua fue declarada libre de minas en 2010, y con la nueva planta el Ejército tiene las opciones de desactivar las municiones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje