AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Hasta el 21 de mayo

La Armada de Uruguay llama a licitación para la adquisición de botes inflables, motores y remolques

30/04/2013

(Infodefensa.com)– La Armada Nacional de Uruguay ha abierto una licitación para la adquisición de botes neumáticos inflables, motores fuera de borda y remolques.

La licitación es por cuatro botes neumáticos para uso militar distribuidos de la siguiente manera: dos deberán ser para entre ocho a diez personas, con 4.75mts de eslora, 1.90mts de eslora, con carga máxima de 1250kg, con sistema de piso roll-up, color negro o gris oscuro; uno con capacidad para siete personas, 4.20mts de eslora, 2mts de manga, color negro y el ultimo para seis personas, de 6.20mts de eslora, 870kg de carga y color negro.

Adicionalmente, se solicitan 30 motores fuera de borda, de los cuales cuatro son de 30HP a dos tiempos, uno de alto rendimiento de 40HP a cuatro tiempos y 25 son de 25HP de dos tiempos. Para finalizar se solicitan siete trailers de aluminio, para embarcaciones de 5mts de eslora y con sistema eléctrico estanco.

La fecha de apertura de las ofertas será el 21 de Mayo del presente año.

gp/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje