menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Diez por comisaría

La Policía Federal de Argentina recibe 300 vehículos patrulleros

vehiculospatrulleros Argentina

30/04/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires - La presidente Cristina de Kirchner inició en abril la entrega de 300 patrulleros a la Policía Federal, dotados de alta tecnología y producidos en el país. El compromiso consiste en que cada comisaría cuente con diez vehículos. El acto tuvo lugar en la Escuela de Cadetes de la Policía Federal 'Comisario General Juan Ángel Pirker'.

En la Escuela de la Policía se encontraba la ministra de Seguridad, Nilda Garré, quien destacó el proceso de modernización tecnológica de la Fuerza, que también incluye la instalación de 1.200 cámaras en las calles de la Capital Federal, con sus centros de monitoreo; mas de 500 kilómetros de fibra óptica, que permiten el geo-posicionamiento de los patrulleros; y el sistema de emergencia 911, que ha acelerado la respuesta a los pedidos de los ciudadanos.

En tanto, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, precisó que recibieron 150 patrulleros y se entregarán

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje