AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Javier Monzón

Dilma Rousseff recibe al presidente de la compañía española Indra

03/05/2013

(Infodefensa.com) Brasilia – La presidente de Brasil, Dilma Rousseff, ha recibido al presidente de la compañía tecnológica española Indra, Javier Monzón, quien reafirmó el papel clave del país sudamericano para la empresa, según declaraciones de la propia empresa recogidas por Efe.

Monzón no hizo declaraciones a los periodistas tras el encuentro con Rousseff, pero portavoces de la empresa indicaron que la visita "forma parte de su agenda de reuniones con autoridades de los países en los que Indra está presente".

Las mismas fuentes explicaron que Brasil, el segundo mercado de Indra después de España, tiene para la compañía un interés "clave" en la estrategia de la empresa en Iberoamérica, lo cual le fue ratificado hoy por Monzón a la presidenta Rousseff.

Indra está presente en el país desde 1996 y actualmente tiene oficinas en catorce ciudades brasileñas, en las que trabajan cerca de 8.000 empleados.

En la imagen: stand de Indra en LAAD 2013, Río de Janeiro.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje