menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Comunicaciones

El Ejército de Uruguay llama a licitación para adquirir handies

VHF Handheld Transceiver IC V8

03/05/2013

(Infodefensa.com) Montevideo El Ejército Nacional de Uruguay ha abierto una licitación para adquirir equipos de comunicación para sus efectivos.

El llamado requiere ofertas por 600 equipos Handy VHF, con modulación digital, rango de frecuencia entre 136 a 174Mhz, potencia minima 5w seleccionable, separación de canales 12.5 y 6.25Khz seleccionables, doble carga de batería, mínimo 20% de los equipos con teclado DTMF, normas militares MIL-STD 810 (como mínimo), comunicación minima de dos vías directas entre equipos Handy sin necesidad de repetidoras en modulación digital.

Como complemento se solicitan diez repetidoras para aumentar el enlace, software para transmisión encriptada entre los equipos y siete kits de programación con el correspondiente software.

Las ofertas podrán ser entregadas en la Brigada de Comunicaciones Nro1 y serán recibidas hasta el 9 de mayo del presente año.

gp/avs

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje