AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Entre 30 y 40 unidades

El Ejército Nacional de Uruguay busca adquirir más Land Rover tácticos

03/05/2013

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo – Una delegación del Ejercito Nacional de Uruguay acompañada por representantes locales de la firma Land Rover visitaron la planta armadora de vehículos de la referida compañía en Brasil para analizar la adquisición de entre 30 y 40 vehículos Land Rover tácticos adicionales.

Cabe recordar que recientemente el Ejército adquirió una partida de 40 vehículos tácticos Land Rover entregados directamente desde el Reino Unido por un total de casi tres millones de dólares y que previamente se habían comprado otros 60 pero de modelos no tácticos, que incluían soft y hard top, en ese caso la compra superó apenas los dos millones de dólares.

A diferencia de estas 100 unidades anteriores es intención del Ejército Nacional adquirir la nueva partida a la planta armadora que existe en Brasil.

Paralelamente y para este último grupo de vehículos se ha abierto una licitación para adquirir 30 bacas del tipo G4 Expedicionarias para Land Rover Defender 110SW con sus correspondientes escaleras, anclajes para faros y otros elementos, 60 posa pies traseros para ser ubicados a cada lado de los Land Rover Defender 110 soft top y 120 ganchos de amarre también para estos últimos vehículos. Esta licitación será abierta el próximo 13 de mayo.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje