AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Programa LAS

Embraer confía que la venta del Super Tucano a EEUU estimule nuevos pedidos

03/05/2013

(Infodefensa.com) Sao Jose dos Campos – La aeronáutica brasileña Embraer indicó en conferencia de prensa que espera que el hecho de haber ganado la licitación para venderle aviones a la Fuerza Aérea de Estados Unidos estimule nuevas ventas de la aeronave.

Según recordó José Antonio Filippo, vicepresidente financiero de la compañía, Embraer ultima las instalaciones fabriles de la ciudad estadounidense de Jacksonville para montar las unidades contratadas por la USAF de A29 Super Tucano.

El pasado 27 de febrero la Fuerza Aérea de Estados Unidos anunció que comprará 20 Super Tucano junto con equipos de entrenamiento y apoyo logístico para utilizar en Afganistán, programa LAS. Las aeronaves serán fabricadas en la planta de Jackonville y las primeras serán entregadas el año que viene.

Filippo explicó que el segmento de defensa ha aumentado su importancia dentro de Embraer, y actualmente ya responde al 18% de los ingresos de la compañía, recoge la agencia Xinhua.

La fabricante brasileña informó este lunes que en el primer trimestre, registró un beneficio neto de 62,6 millones de reales (31,2 millones de dólares), un 66,9 por ciento menos que los resultados de un año atrás en la misma comparación.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje