AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Proyectos Estratégicos

El Ejército de Brasil imparte curso de negociación de contratos internacionales y acuerdos de compensación

06/05/2013

(Infodefensa.com) Brasilia – La Dirección de Gestión Especial, por medio del Instituto de Economía y Finanzas del Ejército (IEFEx) realizó el curso de Negociación de Contratos Internacionales y Acuerdos de Compensación (CNEG).

El CNEG 2013, que tuvo lugar en las instalaciones del 11º Depósito de Suministro, tiene como objetivo capacitar a los recursos humanos involucrados en los Proyectos Estratégicos del Ejército, que ejercen o asumirán funciones ligadas a la negociación de contratos administrativos y de financiación nacional e internacional, acuerdos de compensación (off set) y prácticas cambiarias.

La ceremonia de apertura estuvo presidida por el subsecretario de Economía y Finanzas, general de División Gerson Forini, y el aula inagural corrió a cargo del comandante de Comunicaciones y Guerra Electrónica del Ejército, general de División Antonino dos Santos Guerra Neto.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje