AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

SIMART

El Ministerio de Defensa de Colombia inaugura el primer simulador de aeronaves remotamente tripuladas

07/05/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá – El Ministerio de la Defensa de Colombia se prepara para inaugurar en próximos días el primer Simulador de Aeronaves Remotamente Tripuladas –SIMART- diseñado y construido con tecnología y personal enteramente colombianos, después de varios meses de trabajo continuo, tal y como lo adelantó Infodefensa.com (ver nota).

El nuevo simulador es el primer producto de la nueva Corporación de Alta Tecnología Para la Defensa –CODALTEC- y su presentación se realizará en el Comando Aéreo de Combate No.2 'Capitán Luis Francisco Goméz Niño' en la base de Apiay en el Departamento del Meta, al oriente de esta nación.

En este sentido cabe precisar que el SIMART, está diseñado para el entrenamiento de los operadores de los Boeing-Insitu Scan Eagle (6 unidades) y los Night Eagle (3 unidades), aeronaves remotamente tripuladas (designación colombiana), en servicio actualmente en la Fuerza Aérea de este país.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje