menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Se descarta el Súper Tucano

La Fuerza Aérea Salvadoreña optará por una flota chilena de cazas usados Cessna A-37

072

08/05/2013

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador La Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS) optará por la compra de una flota de cazas chilenos usados Cessna A-37, con lo que se estaría descartando, al menos por el momento, la opción más novedosa y de operación óptima en cuanto a inversión por hora de vuelo de los cazas de ataque ligero Super Tucano de fabricación brasileña.

Así lo confirmó el presidente de El Salvador, Mauricio Funes, en su discurso en la víspera del aniversario 189º de la creación de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), el cual se conmemora este 7 de mayo como el Día del Soldado.

Funes confirmó la compra a Chile de una flota de 10 aviones usados Cessna A-37 por un monto de inversión, por la vía de un préstamo, por 8,6 millones de dólares, lo que, en una división de aritmética simple, asigna un precio unitario por equipo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje