menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

SITDEF 2013

Airbus Military presenta la capacidad y versatilidad de sus C295 y A400M para el mercado peruano

AirbusMilitarySITDEF 1

10/05/2013

(Infodefensa.com) Lima Airbus Military cuenta con una historia de éxito gracias a su amplia oferta de aviones de pequeño, medio y gran porte caracterizados por su alta tecnología, gran capacidad e enorme versatilidad de soluciones como el C295 y el A400M, las dos aeronaves que la compañía, perteneciente al grupo europeo EADS, destaca en su participación en el salón peruano SITDEF 2013.

El Airbus Military C295 es un avión de transporte táctico de nueva generación muy robusto, fiable y altamente versátil capaz de transportar hasta nueve toneladas de carga y hasta 71 personas, a una velocidad de crucero máxima de 260 nudos (480 km/h). Equipado con un tren de aterrizaje retráctil y una cabina presurizada, puede volar a altitudes de hasta 25.000 pies, y a la vez operar perfectamente en vuelos a baja altura y realizar despegues y aterrizajes cortos (STOL) en pistas no preparadas cortas, blandas e irregulares.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje