menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

17 millones de dólares

Argentina aprueba la compra de dos helicópteros a Canadá

helicopterosArgentinaCanada

10/05/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires - Argentina aprobó la adquisición de un helicóptero Bell 412, nuevo, por más de U$S 10 millones y otro Bell 412 usado, por más de U$S siete millones, a la Corporación Comercial Canadiense, una Corporación real del Gobierno de Canadá, que serán destinados a las Fuerzas Armadas.

La Jefatura de Gabinete, por Decisión Administrativa 181/2013 publicada en el Boletín Oficial, aprobó el  contrato a favor de la Corporación Comercial Canadiense (CCC), una Corporación Real del Gobierno de Canadá, por la adquisición de un helicóptero Bell 412 nuevo de fábrica, por un importe de U$D 10.282.454.

Además se aprueba el contrato a favor de la CCC,  por la adquisición de un helicóptero Bell 412 usado, por un importe de U$D 7.146.346.

El gasto que se aprueba deberá imputarse a la Jurisdicción Ministerio de Defensa, Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

La Decisión Administrativa lleva la firma deljefe de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje