menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Savis y Orbisat

El Consorcio Tepro selecciona proveedores de subsistemas para el Proyecto SISFRON

SISFRON2

10/05/2013

(Infodefensa.com) São Paulo El Consorcio Tepro, contratado para ejecutar la implantación y la integración del proyecto SISFRON (Sistema Integrado de Monitoreo de Fronteras) concluyó la selección de los principales proveedores de los susbsistemas de sensores de señales electromagnéticos, comunicaciones tácticas, optrónicos e infraestructura. El consorcio Tepro está formado por Savis Tecnologia y Sistemas y Orbisat Industria y Aerolevantamiento, empresas controladas por Embraer Defensa y Seguridad.

Fueron seleccionadas las siguientes empresas brasileñas: Stemac, fabricante de generadores; CM Comandos, fabricante de no-breaks; Enecol y Casa da Floresta, responsables respectivamente de la infraestructura civil y gestión ambiental requeridas para componer los principales equipos y servicios al subsistema de infraestructura; y RFCom, pionera en desarrollo y fabricación de shelters militares en Brasil, para la producción de este tipo de equipos móviles que serán utilizados por los diversos subsistemas del proyecto.

Entre las empresas contratadas también está Medav, que producirá el sistema de sensores

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje