AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

En Turquía

ABIMDE organiza un pabellón brasileño en IDEF 2013

13/05/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo – ABIMDE (Asociación Brasileña de las Industria de Materiales de Defensa y Seguridad) coordinó el pabellón de Brasil en la feria IDEF 2013 en Estambul, Turquía. El espacio contó con la participación de seis empresas brasileñas (BCA, CBC, Condor, Embraer, Emgepron y Nightlaser), que expusieron productos y servicios de alta tecnología.

El pabellón fue montado con el apoyo de Apex-Brasil, presidida por Mauricio Borges, y recibió importantes como la del ministro de Defensa turco Ismet Yilmaz. El pabellón brasileño contó también con el apoyo institucional del Ministerio de Defensa, representado por delegaciones de la SEPROD (Secretaría de Productos de Defensa) y de la Embajada de Brasil en Turquía.

“Estar presente en IDEF es de extrema importancia para las empresas brasileñas. Brasil y Turquía iniciaron, recientemente, un diálogo sobre posibles asociaciones en el área de Defensa. Tengo la certeza de que las empresas asociadas que estuvieron presentes en el evento tuvieron la oportunidad de iniciar buenas relaciones que podrán, en un futuro próximo, transformarse en buenos negocios”, comentó Armando Lemos, director técnico de ABIMDE y que acompaña a la comitiva brasileña en IDEF.

rc/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje