13/05/2013
(Infodefensa.com) Bogotá La Armada Nacional de Colombia ha confirmado que se apresta a formalizar la transferencia de la Corbeta PCC 755 Anyang (Clase Donghae), embarcación donada por la República de Corea del Sur.
La Corbeta será sometida antes de su entrega, ha trabajos de mantenimiento estimados en los 2.250.000 dólares, con el fin de realizar su viaje a Colombia en óptimas condiciones operacionales.
Según la ARC, el cronograma de incorporación de la Corbeta incluye igualmente actividades de adecuación para la operación en Colombia, el entrenamiento de la tripulación en los planes de mantenimiento y operación general del buque, el cual será realizado en Corea en el centro de entrenamiento de Jinhae.
La travesía hasta Colombia, incluirá la visita a los puertos de Guam, Hawaii, California y México, durante dos meses, arribando al país suramericano según previsiones- para el primer semestre de 2014.
La
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Una comisión de la Armada de Colombia viaja a Corea del Sur para evaluar la corbeta Gunsan
Corea del Sur dona una corbeta clase Pohang a la Armada Colombiana
La Armada de Perú incorpora la patrullera marítima PM-211 BAP Ferré
Colombia adquiere dos patrulleros costeros a la compañía surcoreana STX
Colombia comienza a operar con la corbeta transferida por Corea del Sur