menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

15-19 de mayo

Embraer Defensa y Seguridad participa en SITDEF, en Perú

A 29 Super Tucano pod transporte RCaiafa

13/05/2013

(Infodefensa.com) São Paulo Embraer Defensa y Seguridad estará presente en la cuarta edición del Salón Internacional de Tecnología para Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF), evento que será realizado entre los días 15 y 16 de mayo en Lima, Perú.

Estamos interesados en participar de los principales programas de Defensa en Perú en las áreas de vigilancia, monitoreo, seguridad interna y patrulla de fronteras, declara Geraldo Gomes, director de Marketing y Ventas Internacionales de Embraer Defensa y Seguridad. Nuestra propuesta es establecer una amplia cooperación con el Gobierno local promoviendo la capacitación tecnológica de la industria peruana.

La empresa tendrá un stand localizado en el Pabellón Inka (nº 170-171) y va a promover un amplio conjunto de soluciones integradas que combinan el alto nivel tecnológico y eficiencia operacional a costes de adquisición y operación competitivos. Esto incluye el avión de ataque ligero y de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje