menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

A partir de firma de contrato

Guatemala recibirá los primeros dos radares de Indra y dos aviones Super Tucano en 2014

1 IMG 2945 b

13/05/2013

(Infodefenesa.com) San Salvador A partir de la firma del contrato de la compra de seis aviones de ataque ligero Embraer EMB314/A29 Super Tucano, de fabricación brasileña, y al menos tres radares de la española Indra, contrato dado a conocer a inicios de abril pasado, Guatemala podría recibir los dos primeros aviones y dos de los tres radares, dentro de un año, aproximadamente en abril de 2014.

Así lo confirmó el vocero del Ejército de Guatemala, el coronel Erick Escobedo, quien declaró que en el plazo de un año llegarán al país dos radares y dos aviones, y posteriormente, cada año, dos aviones hasta completar los seis - y el otro radar.

La empresa brasileña Embraer, S.A. confirmó la venta, a principios de abril anterior, de los seis aviones Super Tucano para Guatemala, que se utilizarán en el proyecto C4i (Comando, Control, Comunicación, Computación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje