menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

15 al 19 de mayo

SITDEF 2013 destacará vehículos blindados, sistemas no tripulados y mando y control

MoncadaChuman

13/05/2013

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Lima El comandante general del Ejército Ricardo Moncada y John Chuman, presidente y director del Comité de SITDEF 2013, respectivamente, destacan de esta cuarta edición del Salón de Internacional de Tecnología para la Defensa y la Prevención de Desastres Naturales la exhibición de los vehículos blindados, la presencia en conferencia y exposición de los sistemas no tripulados y sistemas de mando y control como las tres áreas más novedosas y en las que el salón hará hincapié en los próximos días.

En el área de vehículos blindados, ya se dio a conocer la presencia del tanque ruso T90 y del carro holandés Leopard 2A6.

En materia de sistemas no tripulados, SITDEF 2013 acoge UNVEX13 América, una miniferia dentro del salón, apunta Chuman, donde se abordará los distintos puntos de vista de estas tecnologías a través de conferencias y exposición teniendo en cuenta que se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje