menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Licitación de emergencia

El Ministerio del Interior del Perú adquirirá Sistema de Comunicaciones provisional mediante proceso acelerado

EADS Tetra

14/05/2013

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima El ministro del Interior del Perú, Wilfredo Pedraza indicó que ha declarado en emergencia el proceso de adquisición de un moderno sistema de comunicaciones para la Policía Nacional del país suramericano, a raíz de que Motorola Solutions entregó seis mil aparatos que no correspondían a la plataforma tecnológica Tetra Release 2 estipulada en las bases de la licitación.

Este requerimiento es de suma importancia para la institución policial peruana, motivo por el cual, Pedraza informó que mientras se organice una nueva licitación para la compra de radios y equipos conformes con la tecnología requerida originalmente, Tetra Release 2, se procederá a adquirir sistemas de tecnología inferior mediante un proceso acelerado que no deberá demorar según el ministro más de 45 días, lo que permitirá implementar un sistema de comunicaciones provisional antes del 28 de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje