menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

SITDEF 2013

Aniss Aqallal, Thales: "Perú es un cliente de confianza que nos permite proponerle soluciones actualizadas de Defensa"

anissaqallal

15/05/2013

(Infodefensa.com) Erich Saumeth, Lima - Con una de las más importantes participaciones en el mercado Latinoamericano de la defensa y la seguridad, la compañía Thales refuerza su presencia en la edición 2013 del IV Salón Internacional de Tecnología Para la Defensa SITDEF, que abre sus puertas hoy en la ciudad de Lima, Perú.

Con ocasión de este evento, Aniss Aqallal, director general para Colombia y Perú conversó con Infodefensa.com sobre los programas y proyectos que desarrollan en la actualidad y en un futuro- en estas naciones y por supuesto en la región.

Señor Aqallal, por favor, díganos, cuáles son las soluciones de defensa que en concreto han sido ideadas por Thales para el mercado peruano.

Thales trabaja junto con las Fuerzas militares del Perú desde hace más de 30 años. Hemos suministrado  por ejemplo radios para el Ejército, radares para las corbetas, sin hablar de toda la electrónica y la aviónica

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje