EXPAL expone en SITDEF 2013 el sistema TECHFIRE y el micro UAV Shepherd-MIL
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

EXPAL expone en SITDEF 2013 el sistema TECHFIRE y el micro UAV Shepherd-MIL

Expal1 sitdef13
|

(Infodefensa.com) Lima - EXPAL presenta sus últimos desarrollos tecnológicos y capacidades en el Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales que  se celebra en Lima, Perú, del 15 al 19 de mayo.

En su stand se podrá ver el sistema TECHFIRE y su micro-UAV SHEPHERD-MIL con forma de ave rapaz, que aporta múltiples aplicaciones para misiones de observación y vigilancia.

Ambos han sido integrados  por EXPAL en su mortero de 81 mm sobre vehículo ligero 4x4, EIMOS. El sistema de mortero integrado de EXPAL que permite integrar los morteros de 60 y 81 mm estándar de EXPAL sobre un vehículo 4x4 de alta movilidad, sin refuerzos especiales gracias al órgano elástico desarrollado, lo que facilita una entrada y salida en posición inmediata. Un sistema de armas probado, con una potencia de fuego y una movilidad adecuadas para apoyar a las unidades en misiones, donde tiempo y movilidad son fundamentales, a un coste razonable y con un fácil mantenimiento.

EXPAL desarrolla, fabrica y mantiene una completa gama de productos y sistemas altamente integrada, que incluye sistemas de armas, municiones y propulsantes, así como servicios de mantenimiento y apoyo logístico integrado de vehículos militares y sistemas aeronáuticos. Además EXPAL es líder en servicios de desmilitarización y EOD.

Mantenimiento, modernización y apoyo logístico integrado de vehículos:

EXPAL llevará a cabo una presentación dentro del programa de conferencia programado en SITDEF sobre su oferta de  programas de mantenimiento, largo recorrido y  apoyo logístico integrado (ILS) de vehículos militares, donde expondrá su completa experiencia en este tipo de programas sobre  plataformas como el  BMR y  M-113, entre otras.

Estos programas cubren  todas las tareas asociadas de formación,  reparación y mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, aseguramiento y distribución de repuestos y utillaje del sistema y la ingeniería logística específica y necesaria para la coordinación de todos estos aspectos, permitiendo que el sistema esté disponible y operativo el mayor tiempo posible y manteniendo e implementando sus prestaciones durante toda su vida útil.

La compañía ha llevado a cabo programas de mantenimiento integral del primer al cuarto escalón, modernización de plataformas terrestres, blindadas y no blindadas, diseño, ingeniería e integración de sistemas y subsistemas, dando como resultado el incremento y mejora de las prestaciones y protección de vehículos como los M-548/6, M-113 o el BMR M1A, entre otros.

EXPAL ofrece propuestas innovadoras, como la modernización del BMR a vehículo híbrido, o soluciones para la mejora operativa del M113, que optimizan los recursos alargando la vida útil y dotándoles de nuevas prestaciones. La oferta se completa con una gama de soluciones, cuyo principal objetivo es reforzar la protección de los vehículos y su potencia de fuego y precisión, integrando los adecuados sistemas de armas, en respuesta a las nuevas exigencias operativas que los actuales escenarios requieren hoy.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto