menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Helibras

Francia anuncia la ampliación de la estructura de Itajubá de la fábrica de helicópteros en Brasil

Fotos CREDN Marcelo Rech 918

15/05/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo El embajador de Francia en Brasil, Bruno Dalyne, anunció este martes al presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y de Defensa Nacional (CREDN) de la Camara de los Diputados de Brasil, Nelson Pellegrino, la apertura de una fábrica de helicópteros de Eurocopter en Brasil.

El anuncio debe ser entendido como una ampliación de la estructura fabril ya existente en Itajubá, ciudad donde está localizada Helibras, subsidiaria de la empresa europea y presente en el mercado brasileño desde hace 35 años.

Según Eduardo Marson, presidente de la compañía, el foco de la unidad brasileña está siendo dirigido en la actualidad al desarrollo de una aeronave de ala rotativa 100% nacional en los próximos años, asíc omo el programa EC725/225 (50 helicópteros para las Fuerzas Armadas) puede ser considerado el punto de partida.

El embajador dijo además que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje