menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

SITDEF 2013

OTO Melara: "La Marina de Guerra del Perú es uno de nuestros mejores clientes en Latinoamérica"

Centauro OTOMelara

15/05/2013

(Infodefensa.com) Erich Saumeth Cadavid, Cartagena de Indias - Después de una destacada participación en la pasada edición de LAAD-2013, la compañía OTO Melara, se apresta a continuar desarrollando proyectos e iniciativas comerciales en todo el continente. De cara al comienzo del IV Salón Internacional de Tecnología Para la Defensa SITDEF, que se celebrara del próximo 15 al 19 de mayo en la ciudad de Lima-Perú, Infodefensa.com tuvo la oportunidad de charlar con su gerente de Ventas para Latinoamérica, platica en la cual resaltó los objetivos de la compañía en el importante mercado regional, especialmente en el Perú, en donde es probable el futuro suministro de nuevos sistemas terrestres y navales a las Fuerzas Armadas de este País.

Cuéntenos por favor que equipos y sistemas desarrollados por OTO Melara, se encuentran en la actualidad en servicio en las Fuerzas Militares y Policiales del Perú.

La Marina de Guerra del Perú es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje