menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

SITDEF 2013

Israel Military Industries promociona el sistema Lynx MLRS para el requerimiento del Ejército del Perú

IMI SITDEF 2013 00061

16/05/2013

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima La corporación Israel Military Industries se ha hecho presente en SITDEF 2013 colocando en la palestra el sistema de lanzamiento múltiple de cohetes Lynx MLRS, así como las diversas municiones guidas y no guiadas que puede utilizar. Un sistema de armas de concepto modular que utiliza un vehículo de respaldo que con una grúa especialmente diseñada tiene la capacidad de rearmar el vehículo lanzador en breves minutos.

El Lynx puede utilizar cualquier tipo de calibre, que el potencial cliente requiera del sistema e incluso puede ser configurado para el lanzamiento de diversos tipos de municiones, dos a la vez, incluyendo misiles. Desde municiones de 122-mm hasta 360-mm, el brazo del Lynx puede impactar objetivos a 150 kilómetros de distancia con una precisión dentro de 10 metros. La maqueta presentada muestra un vehículo Mercedes Benz 6x6, sin embargo, el coronel de Reserva Oron Yoram, representante de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje