menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

15 al 19 de mayo

T-90, una de las principales atracciones del SITDEF 2013

T8

16/05/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Lima Sin duda una de las principales atracciones del Salon de la Defensa SITDEF, ha sido la exposición del Tanque Principal de Batalla T-90S, de la compañía estatal Rusa Uralvagonzavod.

La presentación del T-90, está enmarcada por el interés del Ejército Peruano, de adelantar un proceso para la adquisición de un nuevo MBT, en cantidades estimadas en las 140 unidades y con el fin de reemplazar el T-55 modelo actualmente en servicio..

El T-90 en exhibición, se someterá luego de finalizada la feria a una serie de pruebas y prácticas de tiro en este país, con el fin de que sea observado por los altos mandos de esta nación.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje