menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

15 y 17 de mayo

UNVEX13 abre sus puertas con la primera jornada de conferencias y demostraciones en vivo

UNVEX INAUGURACION

16/05/2013

(Infodefensa.com) Lima - UNVEX 13, la Conferencia Internacional sobre Vehículos No Tripulados en América Latina abre hoy las sesiones de conferencias, así como su área expositiva en el marco del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF), que fue inaugurado en la tarde-noche de ayer por  el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú, almirante José Cueto Acervi.

El evento organizado por IDS (Información Defensa y Seguridad), cuenta con el apoyo del Ministerio de Defensa del Perú, la Comandancia General del Ejército, la Fuerza Aérea, el Instituto de Defensa Civil (INDECI), la Agencia Espacial (CONIDA) y el Centro de Desarrollo de Proyectos (CEPED), además del Consejo de Defensa Suramericano (CDS) de UNASUR. También participan Expal como Patrocinador, y  SCR (Sistemas de Control Remoto) empresa participada por Everis-, Singular Aircraft,  Tekplus,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje