AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

UNVEX’13 América

El microUAV Shepherd-MIL muestra en vivo sus capacidades ante las autoridades peruanas

17/05/2013

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Lima – Dentro de las jornadas de UNVEX’13 América, las compañías EXPAL y Aerosertec mostraron en vivo la funcionalidad de sus UAV. En el caso de EXPAL, su microUAV Shepherd-MIL tuvo como testigos autoridades del Ejército del Perú encabezadas por el general de Ejército Ricardo Moncada, comandante general y presidente del comité organizador de SITDEF 2013.

El Shepherd-MIL mostró su vuelo silencioso y camuflado en el aire, la transmisión de datos a la base en tierra y aterrizaje suave y sin complicaciones.

Además, se mostró la facilidad de maniobras como cambio de batería, manejo finalizando la exhibición cortando las comunicaciones con el sistema de manera que encontró el lugar aterrizaje en el sitio previsto de forma autónoma.

Ver imágenes en el álbum.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje