AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

SITDEF 2013

General Dynamics Land Systems renueva su compromiso con la región

17/05/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Lima – General Dynamics Land System, a través de su presencia en SITDEF 2013, renueva su compromiso con el mercado regional, que se destaca por las múltiples oportunidades que se presentan en la actualidad.

De igual forma, GDLS está pendiente de los proyectos de modernización que se esperan realice el gobierno peruano en el futuro cercano, ofreciendo para ello, su amplia gama de productos, todos probados en combate.

Cabe recalcar que la reciente venta a Colombia de un lote del 8x8 LAV III se ha convertido en un interesante precedente a nivel regional y que probablemente se traducirá en nuevos pedidos no solo de esta nación, sino además de otros países del continente.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje