AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

15 al 19 de mayo

La surcoreana KAI destaca en SITDEF 2013 sus aviones KT-1

17/05/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Lima – Korean Aerospace Industries se encuentra en SITDEF promocionando la reciente venta de sus aviones KT-1 a la Fuerza Aérea del Perú.

Esta compañía hace énfasis en la relación permanente que desarrolla con sus clientes, a los cuales ofrece además de sus productos, un acompañamiento y cooperación permanente a través del soporte logístico estable y a la ventaja tecnológica de sus sistemas frente a modelos similares en el mercado.

Respecto del KT-1, 20 unidades de este avión multirol (entrenamiento/ataque), fueron vendidas a la FAP, completando con ello un total de 180 aparatos en servicio en las Fuerzas Aéreas de Corea del Sur, Indonesia y Turquía.

KAI, esta estudiando también la posibilidad de asistir a F-Air Colombia 2013.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje