AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

15 al 19 de mayo

Renault Trucks promociona en SITDEF 2013 el ACMAT VLRA

17/05/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Lima – El Grupo Renault Trucks se encuentra en SITDEF 2013 promocionando su vehículo ACMAT VLRA (vehículo ligero de reconocimiento y apoyo), modelo que esta siendo ofrecido en la región.

El VLRA es un camión militar todo terreno, que se encuentra en servicio en el Ejército Francés, al igual que en varios países del África. Es un 4x4, con capacidad para transportar hasta 19 soldados o 5 toneladas de peso, gracias a su robustez  y a su facilidad para llegar a zonas de difícil acceso.

Este modelo combina movilidad con una autonomía de 1400 kilómetros, gracias a su bajo consumo de combustible (100Km x 20 litros), y a su doble tanque.

Renault, esta ofreciendo también en SITDEF, su modelo Bastion APC, un 4x4 con características MRAP, que puede transportar hasta 10 hombres.

El VLRA, es producido por ACMAT, empresa con 60 años de experiencia en el diseño y fabricación de este tipo de vehículos.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje