Thales presenta en SITDEF 2013 sus soluciones integrales para Seguridad Urbana
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Thales presenta en SITDEF 2013 sus soluciones integrales para Seguridad Urbana

THALES
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Lima - Thales se ha hecho presente en SITDEF 2013 con una delegación compuesta por un importante equipo de directivos de esta compañía en la región. Para esta edición del Salón de la Defensa Peruano, Thales Group ha enseñado sus soluciones integradas e inteligentes para la seguridad urbana, tema de particular interés en el continente en la actualidad.

Es así como se ha expuesto, ante altos mandos de las Fuerzas Armadas, así como a funcionarios del Perú,  un amplio catalogo de soluciones, a partir de las cuáles –y previos diagnósticos- se pueden generar niveles de seguridad y convivencias ciudadanas y urbanas mas óptimos, siempre de acuerdo a las necesidades y particularidades de cada país.

Cabe aquí destacar la exitosa experiencia de ‘Mexico DF Ciudad Segura’, programa implementado en la capital mexicana, compuesto por 15000 cámaras (más 7000 proyectadas, vigilancia inteligente), UAV ´s, sensores de disparos, Speaker y botones de pánicos y que han dado como resultado una reducción de la criminalidad cercana al 13%, del hurto de vehículos y además un incremento de casi el 20% de la eficiencia operativa de la Policía Federal.

Las soluciones de seguridad que ofrece Thales abarcan también los ámbitos que incluyen la protección de ciudadanos e infraestructuras críticas, el soporte a las agencias antiterroristas, y la seguridad de sistemas de información de alto nivel en distintas locaciones a nivel mundial.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto