AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

15 al 19 de mayo

Colombia se hace presente en SITDEF con la futura edición de Expodefensa 2014

18/05/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Lima – El Ministerio de la Defensa Colombiano se ha hecho presente en SITDEF para promocionar su Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2014, a realizarse del 29 al 31 de octubre del próximo año.

Para ello han comenzado una serie de visitas y contactos, con diferentes empresas y países con el fin de contar con un mayor número de exponentes y visitantes y con el objeto además de ampliar el número de delegaciones oficiales, para incentivar aun más el intercambio de relaciones y experiencias entre los asistentes durante la celebración de este evento, sin duda el más importante evento de la seguridad y la defensa en Colombia.

Expodefensa 2012, realizada el pasado año en Bogotá, contó con la participación de 100 expositores nacionales e internacionales, así como con la presencia de 18 delegaciones oficiales y con más de 6000 visitantes, en un área de exhibición de 5000 metros cuadrados, que para la IV versión será aumentada.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje