menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

SITDEF 2013

CONIDA proyecta el lanzamiento de tres satélites y prosigue con el programa de cohetes sonda

CONIDA SITDEF 2013 0001

18/05/2013

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima La tecnología espacial para el desarrollo ha formado parte de la evolución socio-económica desde el año 1961, con el primer lanzamiento de un satélite al año siguiente. Actualmente, el esfuerzo de un grupo de países permite a la comunidad internacional disponer de una Estación Espacial en órbita, la posibilidad de navegar con precisión gracias a los sistemas de posicionamiento satelital y la habilidad para obtener imágenes de la superficie terrestre y atmosfera con gran resolución.

Estaciones de control terrestre, vehículos lanzadores (usualmente cohetes), satélites orbitando el planeta en alta o baja órbita, sondas de exploración y dispositivos de observación del espacio conforman la cadena operativa de la industria aeroespacial.

CONIDA (Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial) cumple 39 años de existencia en el día 11 de junio 2013 y cuenta con tres exitosos lanzamientos de cohetes sonda, los dos primeros con el apoyo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje