menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

SITDEF 2013

El Panzerfaust 3T, nuevo armamento anti-tanque del Ejército del Perú

Dynamit Nobel SITDEF 0001

18/05/2013

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima La corporación alemana Dynamit Nobel Defence GmbH participa en la feria SITDEF 2013 con el palmarés de haber colocado uno de sus productos en el Ejército del Perú (EP). El cohete portátil anti-tanque Panzerfaust 3T, con cabeza de guerra hueca multi-propósito de 110-mm en tándem y la capacidad de penetrar 800-mm de blindaje tras ERA (Explosive Reactive Armour). El sistema es portado por un solo operador, quien puede accionar el cohete desde rangos que varían entre 15 y 400 metros con la unidad de tiro estándar. Opcionalmente, con la unidad de tiro Dynarange, el rango efectivo de enganche incrementa hasta 600 metros.

El Panzerfaust 3T ha sido diseñado para destruir blindados protegidos por placas de blindaje reactivo (ERA), a su vez una solución que incrementa la protección pero que una vez detonado devuelve al vehículo a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje