Elbit Systems introduce sistemas FLIR en las Fuerzas Armadas del Perú
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Elbit Systems introduce sistemas FLIR en las Fuerzas Armadas del Perú

Elbit Systems SITDEF 0001
|

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima – La corporación israelí Elbit Systems promociona en el salón de seguridad y defensa SITDEF 2013 su gran variedad de productos, incluyendo radios HF, VHF, UHF, de conexión satelital; además de sus sistemas de comando y control C4I, sistemas de guerra electrónica, los cascos DASH de designación integrada  de blancos al movimiento de la cabeza del piloto de aviones de combate ales como el Mirage 2000 que alinea la Fuerza Aérea del Perú o los F-16 Fighting Falcon de la Fuerza Aérea de Chile, un sistema que otorga al piloto gran flexibilidad en el combate a cortas distancias.

Dentro de su portafolio de soluciones de guerra electrónica, la empresa ofrece soluciones a la medida en los campos aéreo, naval y terrestre para diversidad de plataformas. Cohetes inteligentes STAR (Smart Tactical Advanced Rocket) que puede impactar objetivos  con 1 metro cuadrado de precisión. Su solución Lizard para convertir munición tonta en inteligente, adoptada en los aviones caza Mirage 2000P/DP.

Las torretas FLIR han sido adquiridas por el Ejército del Perú e integrada en helicópteros de transporte armado Mi-17 que operan en la zona del VRAE (Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro) en misiones anti narcoterrorismo.

El sistema ANVIS/HUD 24T, que también ha despertado el interés de la Aviación del Ejército, es una solución que coloca en el casco de pilotos, dispositivos de visión nocturna y diurna y que ofrece información sobre los sistemas de misión y navegación directamente delante del campo de visión, reduciendo el cansancio y la necesidad de escaneo periódico de la consola de controles. No necesita de gran entrenamiento previo y reduce significativamente cualquier desorientación en el período de inducción.

Elbit Systems también ofrece paquetes de modernización de vehículos blindados y tanques, habiendo ofertado propuestas para el tanque T-55 del Ejército peruano, pero hasta la fecha no ha despertado el interés de la institución.

La empresa presenta en su stand un simulador de vuelo de helicópteros con una cabina digital. De uso sencillo y diseño ergonómico.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto