Las tres divisiones de Caddin Equipos Militares muestran sus productos en SITDEF 2013
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Las tres divisiones de Caddin Equipos Militares muestran sus productos en SITDEF 2013

Caddin SITDEF 0001
|

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima – Caddin Equipos Militares una empresa peruana con 27 años de experiencia en el mercado local e internacional se ha hecho presente en SITDEF con una variada muestra de las tres divisiones de la empresa. Chalecos anti-bala de diversos niveles de protección, certificados por el National Institute of Justice (NIJ) de Estados Unidos. La segunda división se encarga de comercializar productos de seguridad, desde municiones para revolver hasta equipos de detección de metales (pórtico, manuales) y sistemas de rayos X de gran sensibilidad para uso en puertos en el escaneo de contenedores.

La tercera división de Caddin tiene la responsabilidad de promover armamento de pequeño calibre, equipos de telemetría, designadores de objetivos y visión nocturna. Actualmente, hace de representante de la empresa suiza Vectronix, fabricante de robustas soluciones portátiles de observación, equipos laser de medición de distancias (rangefinder),  intensificadores de imágenes, sistemas termales, aparatos de orientación y adquisición de blancos, binoculares, monoculares y miras nocturnas. La Fuerza Aérea del Perú ha adquirido sistemas de este tipo a Caddin.

Otra representación alcanzada por la empresa es Steyr Mannlicher, centenario fabricante de armamento de pequeño calibre, de hecho una de las empresas más antiguas del mundo. Pistolas de 9-mm, fusiles de asalto de 5,56-mm, 7,62/39-mm, 7,62/51-mm, potentes rifles de francotirador de calibre ,50 (un arma ciertamente impresionante, de bajo retroceso al disparo, con dos secciones componentes y alcance efectivo de 2,5 kilómetros), ya adquiridos por las fuerzas armadas de Argentina y Uruguay.

La nueva generación de fusiles de asalto incorpora mejoras en el diseño, entre los que destaca el sistema Bullpack, que integra el mecanismo de disparo y parte del propio cañón dentro de la culata del arma, permitiendo una mejor manipulación en ambientes reducidos y urbanos, y a la vez mayor equilibrio, precisión y menor deriva.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto