menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

15 al 19 de mayo

Las tres divisiones de Caddin Equipos Militares muestran sus productos en SITDEF 2013

Caddin SITDEF 0001

18/05/2013

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima Caddin Equipos Militares una empresa peruana con 27 años de experiencia en el mercado local e internacional se ha hecho presente en SITDEF con una variada muestra de las tres divisiones de la empresa. Chalecos anti-bala de diversos niveles de protección, certificados por el National Institute of Justice (NIJ) de Estados Unidos. La segunda división se encarga de comercializar productos de seguridad, desde municiones para revolver hasta equipos de detección de metales (pórtico, manuales) y sistemas de rayos X de gran sensibilidad para uso en puertos en el escaneo de contenedores.

La tercera división de Caddin tiene la responsabilidad de promover armamento de pequeño calibre, equipos de telemetría, designadores de objetivos y visión nocturna. Actualmente, hace de representante de la empresa suiza Vectronix, fabricante de robustas soluciones portátiles de observación, equipos laser de medición de distancias (rangefinder), 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje