AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

SITDEF 2013

Thales Group abre oficina permanente en el Perú

18/05/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Lima – Cesar Kuberek, vicepresidente para Latino América de Thales Group, en conversación con Infodefensa.com, ha revelado la decisión de esta compañía de abrir y de manera permanente una oficina en la ciudad de Lima.

Thales ha venido manteniendo su presencia en este país desde hace aproximadamente 25 años, en las que ha sido proveedor de todas las ramas de las Fuerzas Armadas de esta nación, y con las que en los últimos meses viene adelantando conversaciones para la realización de futuros e importantes proyectos, que involucran a la Armada y a la Fuerza Aérea del Perú (modernización de la flota de 12 Mirage 2000 DP).

La oficina estará en cabeza del director Regional para este país, el señor Aniss Aqallal, quien manifestó que esta nación es un cliente con el cual Thales tiene una excelente relación de confianza y con el cual se viene trabajando –entre otras áreas- en la actualización de sus sistemas de guerra electrónica, centros de comando y control y en el suministro de sistemas de comunicación que han demostrado su efectividad en el desarrollo de operaciones en el VRAE.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje