AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

SITDEF 2013

La colombiana Eduardoño ofrece su línea de productos al mercado peruano

19/05/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Lima – Con el objetivo de promocionar su línea de equipos y productos, la fabricante de botes colombiana Eduardoño se ha hecho presente en esta edición del salón de la defensa SITDEF.

Con más de 200 botes (marítimos y ribereños) entregados a las Fuerzas Armadas Colombianas en los últimos 15 años, y unidades vendidas a Panamá, Costa Rica y las Bahamas –entre otros- esta compañía busca proyectarse aún más en la región.

En este sentido cabe resaltar, que en los próximos meses comenzará a entregarle un nuevo lote de 25 botes interceptores Tipo B de bajo calado, a la Armada de Colombia, que entre otras características pueden alcanzar hasta los 50 nudos y que cuentan además con cañones LRad (acústicos), con sillas amortiguadoras para los tripulantes -que reducen los impactos a altas velocidades de unas 10G hasta unas 2G- evitando con ello lesiones y traumas a su tripulación.

La presentación de Eduardoño en SITDEF, ha despertado el interés de por lo menos un par de países en los modelos de esta empresa, que ofrece a sus potenciales clientes la posibilidad de adecuar sus productos de acuerdo a las necesidades y requerimientos solicitados.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje