AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Fabricación de material de Intendencia

CAVIM y Tianjin Myway International Trading suscriben convenio de transferencia tecnológica

20/05/2013

(Infodefensa.com) Caracas – La C.A. Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) y la empresa china Tianjin Myway International Trading Co, Ltd., suscribieron una carta de intención con el propósito de celebrar una gama de convenios y alianzas de suministro y asistencia técnica y transferencia tecnológica para la fabricación del material de intendencia (materia prima para uniformes y botas de campaña y cualquier otro calzado especial), con el fin atender los requerimientos de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela (FAN), según informa una nota de prensa de la estatal venezolana.

Destaca la nota de prensa, que con estos convenios y alianzas “se profundiza el fortalecimiento de CAVIM como Industria Militar Venezolana”, en el marco del Plan Estratégico de la Nación 2013-2019, para cumplir con la producción y comercialización del material de intendencia a fin de cubrir las necesidades de dotación de la FAN “con eficiencia y aplicación de tecnologías en cada fase de producción, derivados de la transferencia de las plantas textiles de VEXIMCA a CAVIM.

Previamente se informó, mediante otra nota de prensa, sobre la visita realizada por el general de brigada (Ejército) Thomas Schwab Romaniuck, vicepresidente de CAVIM, en compañía de altos funcionarios de esa empresa y representantes de Tianjin Myway International Trading Co, a la Fabrica de Uniformes que se encuentra dentro del Complejo Industrial Maracay (estado Aragua), a fin realizar las coordinaciones iniciales para el traspaso de dicha planta bajo la responsabilidad de CAVIM.

ceh/avs

Foto: C.A. Venezolana de Industrias Militares (CAVIM)

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje