AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

SniperWeek 2013

Equipo brasileño gana medalla de oro en competencia de tiro con CBC/munición Magtech

20/05/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo – El "SniperWeek" es un evento de formación única para las fuerzas especiales, militares y la policía. Son dos días de conferencias y presentaciones en el aula y dos días de intenso entrenamiento y prueba Snipercraft desafío consiste en ocho etapas.

Organizado por la empresa Snipercraft junto con la Asociación Americana de Francotirador, el SniperWeek es reconocido en todo el mundo como referencia por el alto grado técnico requiere de sus participantes, generalmente de grupos de equipos SWAT o unidades de las fuerzas especiales militares y nunca en sus 21 años de la historia tuvo un ganador que no fuera de los Estados Unidos.

En 2012, el dúo Vicente Paulo Ancona y Carlos Henrique Marashi Navas ganaron el cuarto lugar, que fue motivo de gran orgullo. Ahora en 2013, el dúo brasileño superó 37 equipos y consagrado campeón con 12 % de diferencia en relación con el segundo lugar. Ganar el primer lugar en el concurso probó a los expertos la fuerza y la calidad de la marca Magtech CBC. Una vez más el CBC orgullosamente formó parte de este éxito, patrocinando y proporcionando la munición de Vicente Ancona táctica serie CBC Sniper1.223-69gr HPBT.

Vicente Paulo Ancona compitió con un fusil DPMS, con rayado 1:9", canón de 16" y el alcance

Night Force 5,5 x 22 x 56 mm - retículo NPR-1.

 

rc/ceh

Leyenda foto: Dúo premiado con la medalla de oro: Vicente Paulo Ancona e Carlos Henrique Mendes Navas (Fotos: Snipercraft/ASA)

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje