menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Proyecto Sisfron

MEDAV recibe pedido de sensores para seguridad de la frontera

Medav sisfron

20/05/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo Una subsidiaria de Saab, MEDAV GmbH, recibió un pedido para el suministro de sensores de señales electromagnéticas que serán integrados al Sisfron (Sistema Integrado de Monitoreo de Fronteras), proyecto desarrollado por el Ejército Brasileño para controlar la frontera occidental del país, contribuyendo así para la seguridad regional y el combate a crímenes transnacionales. De acuerdo al contrato, serán suministradas estaciones de sensores tanto estacionarias como controladas por acceso sin hilo a distancia, incorporando funciones de monitoreo y determinación de dirección, en los rangos de frecuencias HF, VHF y UHF, así como una central regional de monitoreo (ISTAR) y una central de entrenamiento.

El contrato, cuyo valor aún no fue revelado, prevé también la transferencia de tecnología, ampliando la autonomía en la cadena de suprimento y generando empleos en los sectores de alta tecnología de Brasil. La MEDAV actuará como subcontratada de la Savis Tecnología y Sistemas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje