AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

En la planta de Itajubá

Helibras inaugura cabina de pintura para helicópteros de gran porte

21/05/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo – Helibras inauguró una cabina de pintura para helicópteros de gran porte en su planta industrial de Itajubá (MG). Con ello, la empresa puede realizar la pintura de aeronaves grandes, militares y civiles, como por ejemplo el modelo EC225/EC725. Esta nueva unidad es parte del programa de expansión de la compañía, que se amplió a todas sus instalaciones para la producción de helicópteros militares.

La construcción tiene seis metros de ancho, ocho de alto y 20 de largo y es la más alta tras los hangares de mantenimiento y producción. Aeronaves de otros modelos también pueden ser pintadas en el local. El trabajo de pintura de la Helibras es referencia mundial en el grupo, recibiendo helicópteros de otros países para su acabado en Brasil.

Eso porque los procesos de pintura adoptados hacen que la aeronave quede sin ningún tipo de escalón en los rangos. La búsqueda del sector desarrollo mejoras constantemente nuevos materiales tales como pintura y barnices y calidad superior para los clientes.

La nueva cabina permite más flexibilidad en la pintura y mejor control de los parámetros. Alcanza rápidamente las temperaturas exigidas por el proceso, lo que acelera el secado. El espacio fue concebido para hacer el mantenimiento y la limpieza más fáciles y, por consecuencia, dinamizar el tiempo de servicio.

rc/ceh

Foto cabina pintura: Helibras

Foto EC-725: Roberto Caiafa

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje