La Fuerza Aérea Venezolana e Irán generan intercambio tecnológico
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Venezuela >

La Fuerza Aérea Venezolana e Irán generan intercambio tecnológico

Alm. D Guerra Emb. Soltani
|

(Infodefensa.com) Caracas – En el marco de las relaciones bilaterales entre la República Islámica de Irán y Venezuela, la Fuerza Aérea Venezolana, a través del Comando Logístico, sostuvo una reunión con una delegación iraní, según reseña una nota de prensa de la aviación militar de Venezuela.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico (Dimadea). En representación del componente aéreo estuvo el general de división Pedro Leonardo Torres Camacaro, comandante Logístico, quien junto a su equipo de trabajo “intercambiaron ideas con especialistas de diversas áreas del país islámico”.

Indica la nota, que el objetivo principal de estas reuniones es “generar un intercambio tecnológico en materia de aviación entre ambas naciones y las mismas se extenderán durante varios días en distintas localidades de la geografía nacional”.

Visita a la Armada

Por otra parte, el embajador de Irán en Venezuela, Hojattolah Soltani, acompañado de su tren ejecutivo, visitó al comandante general de la Armada de Venezuela, almirante Diego Alfredo Guerra Barreto, quien lo recibió junto a los integrantes del Alto Mando Naval.

“En el encuentro las autoridades intercambiaron ideas y opiniones que sirvieran de aportes al servicio de las buenas relaciones entre pueblo y gobierno de ambas naciones”, reseña la nota de prensa de la Armada venezolana.

ceh/avs

Fotos: Fuerza Aérea Venezolana y Armada de Venezuela



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto