menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Carlos Alberto dos Santos Cruz

La ONU confirma nombramiento de general brasileño para comandar misión de de paz en el Congo

santos cruz01

21/05/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo El general brasileño Carlos Alberto dos Santos Cruz fue designado por las Naciones Unidas (ONU), para comandar a casi 20 mil hombres de 20 países en la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en la República Democrática del Congo (MONUSCO, por sus siglas en inglés). El país africano de 70 millones de habitantes, atraviesa una situación de guerra civil. La nominación para asumir el mando la MONUSCO- actualmente la misión de la ONU más grande en número de efectivos militares- ha sido confirmada a través de un comunicado de las Naciones Unidas.

Según el Ministro de Defensa, Celso Amorim, la selección de dos Santos Cruz no es sólo "un homenaje por el excelente trabajo le ha tocado al comandar la MINUSTAH (Haití)", sino también "un signo de reconocimiento internacional a la actuación de los militares brasileños en misiones de paz de las Naciones Unidas en su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje