menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Proyectos de Defensa Antiaérea

Operadores de sistemas antiaéreos Gepard del Ejército Brasileño se entrenan en Alemania

Foto 2 Trein.Gepard.

21/05/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo Veinte militares pertenecientes a diversas unidades de artillería antiaérea del Ejército Brasileño participan desde el día 4 de marzo de un programa de entrenamiento con vistas a la operación de los sistemas antiaéreos Gepard 1A2 recientemente adquiridos. Con previsión de cierre en 17 de mayo próximo, el curso está siendo impartido en Hardheim, Alemania,y forma parte  de las acciones previstas en el Proyecto Defensa Antiaérea, el cual compone el conjunto de Proyectos Estratégicos del Ejército Brasileño.

La adquisición de los Gepard 1A2, sistema desarrollado y fabricado por la alemana Krauss-Maffei Wegmann (KMW) y oriundos del inventario activo del Ejército de Alemania, serán entregados a la 5ª Brigada de Caballería Blindada (5ª BdaCavBld) y a la 6ª Brigada de Infantería Blindada (6ª BdaInfBld).  El contrato prevé el  recibimiento de un lote inicial de vehículos a ser utilizados en la defensa antiaérea de las áreas deportivas de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje