menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Motorola

El Ejército brasileño adquiere soluciones de radiocomunicación digital para la seguridad de la Copa de Confederaciones

MotorolaAPX6500 web 2

22/05/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo El Ejército brasileño está adelantado en los preparativos para la Copa de Confederaciones de la FIFA y anuncia la compra de soluciones de tecnología de Motorola, proveedora de servicios y soluciones de comunicación, para ser utilizado en seguridad durante los juegos en junio en Brasil. Los sistemas digitales de radiocomunicación de voz criptográfica también se utilizarán en la Copa del Mundo 2014, pudiendo ser ampliados, según las necesidades del evento.

Con las soluciones adquiridas, el Ejército será capaz de ejercer el mando y control de sus efectivos y cumplir con eficacia las misiones de las que serán responsables en la Copa Confederaciones. El proyecto está ahora en la fase de implementación, y la primera etapa de las pruebas comenzaron en abril, con la terminación prevista para finales de mayo de 2013. El sistema cubrirá principalmente puntos considerados críticos, como los estadios y arenas, centros de entrenamiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje