menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entre 2013 y 2017

El sector de Defensa de Brasil recibirá 1.424 millones de dólares en el programa de apoyo de innovación

InovaAerodefesa

22/05/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo Un nuevo modo de financiación con recursos de empresas públicas federales, beneficiará al sector defensa y aeroespacial, con un presupuesto de 2.900 millones de reales (más de 1.424 millones de dólares) para el desarrollo de iniciativas relacionadas con la innovación. El paquete, titulado Aerodefesa Innova, es parte del programa de Inova Empresa, plan de inversión del Gobierno Federal que provee para la articulación de diferentes ministerios y financieros apoyan a través de crédito, económico, inversión y otorgar financiamiento a instituciones de investigación. Los recursos provienen del Banco Nacional de Desenvolvimento Econômico e Social (BNDES) y la Financiadora de Estudos e Projetos (Finep), empresa estatal dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI).

El marco inicial de Inova Aerodefesa fue publicado con la firma del memorando de entendimiento entre los ministerios de Defensa, Desarrollo, Industria y Comercio Exterior (MDIC) y de MCTI. El documento define la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje