menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

SITDEF 2013

Alenia Aermacchi ofrece a la Fuerza Aérea del Perú el avión de carga militar C-27J Spartan

Alenia Aermacchi  C 27J Spartan

23/05/2013

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima La italiana Alenia Aermacchi se hizo presente en SITDEF 2013 con una pequeña maqueta del avión de transporte C-27J Spartan, el cual ha sido ofrecido a la Fuerza Aérea del Perú (FAP) como candidato para reemplazar a los Antonov An-32B. La FAP actualmente flota no oficialmente un requerimiento para la adquisición de doce aviones de transporte medio.

El diseño del Spartan tuvo desde el inicio la intención de conseguir una ruda aeronave de transporte militar, tan es así que es una de las pocas aeronaves en su tipo de lograr un roll lateral de 360 grados sin sufrir perdida de sustentación. De hecho, Alenia Aermacchi promociona el Spartan como el único avión militar de transporte verdadero en su clase e informalmente se le conoce como el Baby Hercules. Tanto el sistema de propulsión como la aviónica, de arquitectura data bus digital MIL-STD-1553B redundante, son directamente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje