AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Visita oficial

El ministro de Defensa de Perú viaja a Italia y Holanda para impulsar relaciones bilaterales

23/05/2013

(Infodefensa.com) Lima - El ministro de Defensa de Perú, Pedro Cateriano, viajará este fin de semana a Italia y Holanda con el objetivo de fortalecer e impulsar las relaciones con ambos países europeos, informó una resolución oficial, según recoge la agencia Efe.

La autorización para el viaje, suscrita por el presidente Ollanta Humala, indica que Cateriano estará del 25 al 30 de mayo en Roma, donde también buscará la cooperación italiana en el ámbito de la seguridad y defensa.

La resolución suprema señala que es competencia del sector Defensa "promover las políticas bilaterales, regionales, hemisféricas y multilaterales, así como los tratados internacionales, en materia de seguridad y defensa, en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores."

El Gobierno precisó que durante la ausencia de Cateriano, el despacho de Defensa quedará a cargo del ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje